22/7/09

Más fotos de la Xuntanza de Homes

Hay van mas fotos de la xuntanza, gracias Tonin

9/7/09

Muchas gracias



Hace pocos meses inicie este proyecto con muchas ilusiones y esperando que fuese una experiencia positiva.
A pesar de toda la ilusión depositada en él, tenia dudas sobre como resultaría.
Para llevarlo a cabo, sabía que necesitaría mucha ayuda, para empezar simplemente ni sabia lo que era un blog y ni como presentarlo, para este problema recibí la ayuda necesaria por parte de mi amiga SONIA, ex vecina, pero sus visitas son tan frecuentes, que parece que aún vive en el pueblo. Entre las dos hicimos la presentación, ahora llegaba otro problema, ¿qué poner?, la idea y los contenidos para formar la totalidad del blog estaban claros, peeeeero, me faltaba material, entonces a través del mismo, acudí a vosotros para pediros vuestra colaboración con fotos, sugerencias, etc.
Desde entonces he recibido algunas fotos que me han permitido comenzar algunos álbumes, los cuales espero vayan creciendo poco a poco, también he recibido algunas sugerencias, sobre las cuales estoy trabajando para llevarlas a cabo.
Por todo ello, quiero daros las gracias a todos los que estáis ahí. Para empezar a Fredo a Víctor a Pepita que aportaron las primeras fotos del blog y con ellas iniciamos el apartado de recuerdos.
A Fonso y a Roberto por las fotos de la xuntanza de homes, a Víctor (Livi) por la foto de portada y a Asun, que me dio plena libertad para copiar cualquier contenido de su pagina.
Espero que seáis muchos mas los que os animéis a colaborar y daros las gracias a todos por vuestra visita

Beatriz