Primera parada Vegadeo, estiramos un poco las piernas, tomamos un tentempié y seguimos rumbo a Lugo.
Ya en Lugo, después de dejar las maletas en el Hotel Puerta de San Pedro, nos dimos una vuelta por dentro de la muralla. Después de cenar, al pasar por la Plaza Mayor, oímos música y decidimos entrar, estábamos en el Café el Centro, que tiene actuaciones en directo, bailamos un poco y al saber que éramos asturianos nos dedicaron canciones de nuestro paisano Víctor Manuel, al terminar la actuación nos recomendaron volver al día siguiente que actuaba un grupo ruso
El sábado por la mañana fuimos a ver el Monasterio de Samos, merece la pena verlo y sobre todo escuchar al Prior Fr José Luis .Después de comer en Samos regresamos a Lugo. Visitamos el Museo Provincial de Lugo, recorrimos toda la muralla y después de cenar volvimos al Café el Centro a ver la actuación, el grupo se llama KIBITKA esta formado por gente de Rusia, Bielorusia y españoles, nos gustó mucho a todos.
El domingo visitamos la Catedral de Lugo, había teatro por la calle, después de comer iniciamos el regreso a casa paramos en Mondoñedo, visitamos la Catedral, y como no también compramos en “O Rei das Tartas”. Seguimos ruta siguiente parada, Tapia, una vuelta por el paseo y continuamos rumbo a casa. Ya estamos pensando en la próxima, esperamos que sigáis acompañándonos y si alguien más se anima nosotros encantados.
Gracias a todos por tan grata compañía.
17/9/09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Viajar entre amigos de casa que son como una gran familia, siempre es todo un placer.
ResponderEliminar